El Poder de los Datos Abiertos

El Poder de los Datos Abiertos

Tony Argelio Rojas Gil

 

Director de Gobierno Abierto en la Coordinación Estatal de Transparencia y Gobierno Abierto
Estado de Puebla

 

evento semanal de iideas

18 de octubre, 2017

 

Descargar la presentación.

 

Ver en YouTube



En esta conferencia dá a conocer los beneficios y la utilidad de los datos abiertos y el poder para la transformación nacional que traen consigo.

Tony busca posicionar a Puebla como el estado con más datos abiertos útiles para la ciudadanía. En su cargo como director de Soluciones Tecnológicas del gobierno del estado de Puebla, obtuvo el primer lugar en la categoría Innovación Gubernamental del premio I+T Gob 2015, y ubicó a la entidad dentro del top 5 de las administraciones más innovadoras del sector público en la revista InnovationWeek.

Es miembro activo de Project Management Institute. Cuenta con una certificación en Product Management & Design Thinking por la Universidad de Boston, y como implementador de proyectos digitales para el Gobierno Abierto por la Organización de Estados Americanos.

En 2016, la marca IT4CIO lo reconoció como el segundo CIO LATAM en Iguazú, Brasil. Ha colaborado activamente en revistas nacionales e internacionales con contenidos sobre Tecnologías de la Información. Desde hace 15 años participa en los sectores privado, de educación y de gobierno.

 

 

pepsi hometelcel home
¿Quieres ser parte de nuestros patrocinadores?

Quiero ser patrocinador