El liderazgo espiritual en la empresa del siglo XXI

El 30 Octubre 2019 11:50

Dr. Farid Krayem Pineda
Decanatura de Ingenierías y Negocios (Posgrados)

 

Se tiene un registro amplio sobre liderazgo, aún así no se termina de resolver la gestión del talento humano en su relación con los procesos internos y externos; se dan avances de la conducta a través de la cultura y también de los modelos de gestión del cambio, no obstante la espiritualidad parece ser un tema rezagado en la empresa.

El déficit del poder adquisitivo parece tener una correlación directa en la calidad de vida de los colaboradores; con ello surge la pregunta, cómo lograr la suficiencia a través de un liderazgo que inspire a lo sublime?

*cartel descargable abajo en la sección Archivos


Farid Krayem es Doctor en planeación estratégica y dirección de tecnología, ha realizado estudios en el tecnológico de Monterrey como ingeniero en sistemas computacionales, en la universidad autónoma de Tamaulipas como ingeniero en mercadotecnia. Realizó su maestría en la benemérita universidad autónoma de Puebla como maestro en PyMES y su doctorado en la UPAEP de la ciudad de Puebla.

Está certificado por la universidad de Harvard como entrenador de gerentes; así mismo ha realizado estudios en países como Canadá, China, Francia y Rusia. Tiene dos publicaciones actualmente y su investigación se centra en la innovación estratégica del talento humano.

Además de haber sido profesor de prestigiosas universidades del País, hoy es el director de Krayem Leadership Training que da innovación humana y empresarial, introduciendo un modelo que él mismo ha desarrollado para gestionar variables espirituales que ayudan a la productividad y la felicidad de las personas y empresas.


pepsi hometelcel home
¿Quieres ser parte de nuestros patrocinadores?

Quiero ser patrocinador